viernes, 27 de enero de 2017

Reanudando la actividad

Después de algunas semanas de pausa he comenzado a trabajar en los videos.

La búsqueda de correctores continua, porque además de los documentos teóricos los textos de los videos también necesitan ser revisados.

Habitualmente estoy grabando cada el video con un canal de audio, que puede ser reemplazado durante del proceso de postprocesamiento de la película.

El tamaño de los videos originales es de 640 x 768, siendo optimizados para dispositivos móviles. Los alumnos podrán descargar desde el áula los videos en formato MP4, los textos de los videos en formato PDF, y respectivamente los archivos TSV con los datos utilizados para presentar los ejercicios.

Más tarde es posible cambiar el tamaño de los videos a 1024 x 768, y añadirlos nuevos elementos visuales con el propósito de enriquecer la experiencia educativa.

De todos modos el proceso de elaboración de los videos necesita mucho tiempo y dedicación, en la medida en que los subiré, voy a volver a completar la siguiente lista de reproducción:




Nota ulterior: he acabado de grabar los videos necesarios, y la versión sin postprocesamiento ya está completa. Es posible mejorar las cualidad de la imagen, filtrar el ruido de fondo, eliminar las secuencias no deseadas, cambiar la banda sonora etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario